El proyecto busca digitalizar las juntas de vecinos y hacerlas más eficientes en esta sociedad de la información. Para esto se concretan donaciones de computadores para
las sedes sociales, un acompañamiento a las directivas y un conjunto de capacitaciones para los vecinos.

En una primera etapa se ha estado trabajando con juntas de vecinos de Chiloé, con las cuales se desarrolla un
proyecto piloto durante el año 2023 (Ancud).

Informar de reuniones, eventos, actividades.

Comunicar noticias relevantes para la comunidad.

Realizar catastros, encuestas y levantamiento de información con los vecinos.

Realizar votaciones para proyectos u otros temas relevantes.

djv solo_extra
0_1djv

Que ofrecemos

Se entrega una solución tecnológica integral, que incluye equipamiento,
aplicaciones, conectividad y capacitación para que las juntas de vecinos se
digitalicen y den un importante salto en esta sociedad de la información.

La “App” es la clave

El objetivo es que TODAS las familias de cada Junta de Vecinos la tengan y utilicen para comunicarse, informarse y para que la directiva pueda realizar una “democracia digital” con los vecinos.

Así, nosotros tendremos acceso a TODOS los datos relevantes de cada junta de vecinos, pudiendo incluso georeferenciar la información.

La información es poder, y esto permitirá obtenerla de forma legal y virtuosa desde las mismas bases del territorio.

Nombre (*)

Email (*)