¿Por qué se enfoca en escuelas rurales?
Porque las ESCUELAS RURALES enfrentan aún más dificultades que las urbanas, muchas veces con una infraestructura y conectividad a internet inestable, escasa o simplemente inexistente.


¿Cómo ayuda a las escuelas?
Nuestra solución permite establecer un “puente” entre los profesores y sus estudiantes, mediante una app que permite a los estudiantes trabajar semanalmente guías de ejercicios en un teléfono (incluso SIN CONEXION a Internet). De esta forma, buscamos MINIMIZAR la dependencia de Internet, aprovechar dispositivos masivos como los teléfonos y NO necesitar computadores o imprimir en casa.
¿Qué se ofrece en concreto a cada escuela?
Nuestra solución permite trabajar con guías de ejercicios o evaluaciones desde un teléfono móvil. Semanalmente, recibimos las guías de ejercicios y evaluaciones que envían los profesores de cada escuela, las cargamos en la App MIDE, y luego los estudiantes pueden trabajarlas de forma interactiva desde un teléfono, incluso SIN INTERNET (al ser una herramienta asíncrona)



¿Cómo funciona App MIDE?
Nuestra solución ayuda a las ESCUELAS RURALES del país a mantener una continuidad escolar con nuestra App MIDE, trabajando guías, ensayos o evaluaciones interactivas SIN CONEXIÓN A INTERNET desde un teléfono móvil.