Únete a los Pioneros de la Educación con IA

Una oportunidad única para ser parte de los 100 Early Adopters de IApptitudes.com

home copia
Lo mejor de la IA en un SOLO lugar copia
logo iapptitudes

En IApptitudes.com estamos comprometidos con una educación de calidad. Hace solo 60 días atrás, lanzamos la versión preliminar de nuestra plataforma de Inteligencia Artificial Educativa.

Por eso, si llegaste hasta acá, te invitamos a ser parte de un selecto grupo de 100 Early Adopters, que serán los primeros en experimentar TODOS los beneficios y novedades de nuestra Plataforma de Inteligencia Artificial para la Educación.

Beneficios de Ser un Early Adopter

mail iapptitudes-08

Acceso Exclusivo

Como nuestro Early Adopter, serás parte de un grupo selecto de 100 personas, que tendrán ACCESO EXCLUSIVO a nuestra plataforma de Inteligencia Artificial.

En concreto, tendrás acceso "DE POR VIDA" a TODAS las funciones de IApptitudes.

mail iapptitudes-09

Construye con Nosotros

Los Early Adopters son aquellos individuos visionarios que están dispuestos a aprovechar al máximo las nuevas tecnologías y contribuir a su mejora continua. Podrás además compartir tus comentarios y sugerencias para mejorar nuestro software.  Tu opinión será valorada y estarás ayudando al futuro de la IA Educativa.

mail iapptitudes-10

Beneficios Premium a un Costo Único

Por un pago ÚNICO de $60 USD, tendrás acceso COMPLETO y “DE POR VIDA" a TODAS las características premium de nuestra plataforma, al soporte y futuras actualizaciones, sin ningún costo adicional.

Proceso de Inscripción Paso a Paso

Solo debes acceder a www.IApptitudes.com:

Ingresa a Planes de Suscripción y selecciona Planes Vitalicios

Luego selecciona Plan DE POR VIDA y continua al pago

Ingresa el código de descuento: Q23R-U9WC-4XVR (el precio bajará a $60 USD).

No te quedes fuera y sé uno de los 100 visionarios.

Son solo 100 cupos por orden de inscripción. Te recomendamos que actúes rápido, ya que esta invitación SOLO durará unos días.

¡Aprovecha esta oportunidad y súmate como uno de nuestros 100 Early Adopters!

mail iapptitudes