El director de Fundación Apptitudes, conversa con Meganoticias sobre nuestro proyecto y la brecha digital que existe en Chile.

El 23 de febrero de 2022, el noticiero Meganoticias conversó con nuestro director, Ricardo Mansilla, quién pudo contar en qué consiste nuestro proyecto y cómo apoya a las escuelas rurales en disminuir la brecha digital que existe en nuestro país, principalmente en las escuelas rurales.

Además, se pudo conversar sobre cómo esa brecha sigue vigente a pesar de la vuelta a clases presenciales, ya que muchas escuelas permanecen en esta realidad. Para ello, se enfatizó en la importancia de nuestro proyecto. En esta interesante conversación, también existió un análisis de las innovaciones en el aula, que gracias a este proyecto y otros, proporcionan herramientas que benefician a la tecnología en educación. Nuestro director, pudo explicar cómo funciona nuestra conexión con las escuelas, además de todas las posibilidades que ofrece la aplicación MIDE.

Por otra parte, se hizo una invitación a las empresas para que sigan apoyando nuestro proyecto, de manera de ayudar a que nuestra iniciativa siga creciendo y ayudando a cientos de familias y escuelas del sector rural y urbano.

Ver entrevista