Ganadores de TPRIZE 2021

Nuestro proyecto se convirtió en uno de los ganadores del TPRIZE 2021, un premio que consiste en buscar a las propuestas tecnológicas más innovadoras de Latinoamérica y el Caribe, de manera de beneficiar tanto a profesores como a estudiantes.

El 13 de diciembre de 2021 se realizó la premiación vía web, donde nuestro proyecto fue parte de las 5 soluciones ganadoras del mismo. Como parte del premio, se contará con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Monterrey y todas las entidades asociadas al TPRIZE, además de un importante financiamiento que estará destinado a innovación y apoyo para avanzar en nuestra iniciativa.

Como fundación estamos muy orgullosos de formar parte de una de las mejores iniciativas de tecnologías de educación a nivel continental y agradecemos desde ya a todos los organismos que nos apoyan, además de las escuelas que son nuestro principal fin para seguir trabajando por disminuir la brecha digital.

Ver premiación