concurso 2023
¡Participa y gana grandes premios para ti o para tu colegio!
concurso 2023 NUEVO

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?

El principal objetivo del proyecto MIDE - ComoCambio es ayudar a los establecimientos educacionales del país a fomentar la alimentación saludable en sus comunidades educativas.
Queremos invitar a los estudiantes, docentes y familias a disfrutar del programa ComoCambio en nuestra App Educativa MIDE, y en paralelo participar del concurso   MIDE – ComoCambio 2023”.
smart mide-07

EL CONCURSO

Impulsar la Alimentación Saludable es el eje articulador del concurso MiDE- ComoCambio, por ello invitamos a todos los estudiantes y sus Comunidades Educativas a sumarse a este entretenido concurso, en el cual junto con aprender a mejorar tus hábitos alimenticios puedes ganar Excelentes premios.
Cuéntales a tus compañeros de curso, profesores, familiares, y comienza a vivir la aventura que la Fundación Apptitudes propone para ti.
A continuación, se describe quienes pueden participar y los pasos que debes seguir para hacerlo, es muy sencillo.

monos monos

¡No esperes más y Súmate al desafío!

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

1000_F_322250062_RglVnZu6tvmskLbBboKusY5YUmpFcBVu

Estudiantes

Pertenecientes a enseñanza básica de cualquier establecimiento educacional del país (siendo acompañado en el desafío por algún familiar o adulto responsable).

los-nuevos-retos-para-los-profesores-kl7F-U1605946132329zF-1248x770@El Correo

Escuelas

Docentes y estudiantes pertenecientes a enseñanza básica de cualquier establecimiento educacional del país. Para esta categoría podrán reunirse un curso o grupo donde participen a lo menos un profesor y dos estudiantes (como mínimo).

COMO PARTICIPAR

CUADRADOS-15

Completa el “formulario de inscripción”.

CUADRADOS-12

Te escribiremos un mail y un WhatsApp, con la información necesaria para que descargues y accedas a nuestra App MIDE.

CUADRADOS-13

En la App deberás responder una trivia y elegir un desafío, vinculados al programa de alimentación saludable “ComoCambio”.

CUADRADOS-14

Tendrás hasta el 31 de Octubre para enviarnos tu desafío y sus evidencias. Podrás enviarlos al mail  info@fundacionapptitudes.cl o directamente al WhatsApp oficial desde el cual nos comunicaremos.

PREMIOS

ComoCambio Clases

Estudiantes

premios-25
premios-26
premios-27
premios-28

Escuelas

premios-29
premios-30
premios-31

NOS APOYAN

logo-color
jumbo
logo sisa
actotudlab
LOGO FUNDACION VECTORIZADO 2023
PCFactory_RGB_transparente
starkenn-sin fondo

¿ Tienes alguna duda ?

Queremos saber más sobre ti. Escribenos y pronto nos contactarémos contigo.

logo mide+comocambio